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Preguntas frecuentes

SOBRE LOS ACCESORIOS

¿Cuál es la razón por la cual debo usar estos accesorios?

En caso de quedar inconsciente, requerir ayuda o sufrir un accidente que no te permita comunicarte claramente, los accesorios Quick ID permitirán entregar información importante y oportuna a las personas que te brindan ayuda (Primer Respondiente) y al cuerpo médico que te prestara los primeros auxilios. En ellos también podrán encontrar datos de contacto de tus seres queridos para comunicarles a ellos lo ocurrido.
Para aquellas personas que puedan llegar a perder sus mascotas, existen accesorios que aumentaran las posibilidades de recuperarlas.

¿Qué tipos de accesorios manejan?

Contamos con dos categorías:
1. Accesorios para emergencias.
Manillas de identificación.
Placas y Dijes de identificación.
Sticker para emergencias.
Carnés con información médica (SOS)
2. Accesorios para mascotas.
Placas para mascotas.
Carnés para mascotas.
3. Identificadores de Equipaje
4. Agendas personalizadas
5. Accesoriso de bisuteria personalizados
Para mayor información, dirígete a nuestro menú principal y visualízalos en cada opción presentada allí.

¿Que tipo de información física puedo encontrar en cada accesorio y en el Perfil en Línea?

Contamos con accesorios que físicamente se pueden personalizar con los datos del propietario e información de contacto de emergencia grabada con laser o impresa, y otros en los cuales estos datos no están marcados en ellos, en este caso, se consultan por medio del Código QR o la página web y el PIN Único de Consulta que tiene cada accesorio. Todos los accesorios cuentan con un perfil en línea que es administrado por el usuario según lo requiera, el cual puede ser consultado desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet. La información que podemos encontrar en los perfiles en línea es:
•Accesorios para Emergencias:
Nombre.
Número de Documento de identidad.
Tipo de sangre.
Fecha de nacimiento.
EPS,
número telefónico y/o correo electrónico de dos contactos de emergencia.
Información médica vital, tal como: Enfermedades, toma de medicamentos, cirugías, alergias, vacunas, nombre de las entidades prestadoras de salud, entre otros.
•Accesorios de Identificación para Mascotas:
Nombre de la mascota.
Especie, raza y sexo.
Fecha de nacimiento.
Contacto de emergencia o en caso de pérdida.
Información médica sobre condiciones de salud de la mascota, vacunas, suministro de medicamentos, entre otros.

¿Cómo funcionan los accesorios?

Para ampliar la información relacionada con el funcionamiento de nuestros accesorios, dirígete al menú principal y selecciona la opción: Como funcionan, allí encontraras toda la información relacionada, si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos.

¿Cuáles son los costos de tener el Perfil en Línea?

La creación del Perfil y su permanencia en línea no tiene costo, es totalmente gratis. Nuestra plataforma no tiene ningún valor de membresía o suscripción. Al comprar el accesorio o los accesorios que desees, puedes activarlo y contar con tu propio Perfil en Línea.

¿Qué pasa si no sé cómo leer el código QR o la persona que requiere hacerlo tampoco lo sabe hacer?

Contamos con una segunda opción, la cual es dirigirse a la página web: www.quickid.co/info, y allí encontrará el espacio para ingresar su PIN Único de Consulta, el cual permitirá acceder a la información diligenciada en su Perfil en Línea.

¿Puedo editar o cambiar la información de mi Perfil en Línea en cualquier momento?

Claro que si, eres libre de administrar la información de acuerdo a tus intereses y necesidades. Ten en cuenta que solo la información que diligencies será la que aparecerá en el momento de la consulta, por lo cual te recomendamos la veracidad de la misma, lo anterior con el fin de recibir la correcta y oportuna asistencia por parte de los primeros respondientes.

¿Qué puedo hacer si pierdo o extravió mi accesorio de identificación?

En caso que pierdas tu accesorio, puedes dirigirte a quickid.co, ingresar con tu usuario y clave personal a tu cuenta, y picas en la opcion de desactivar el accesorio el cual se pondra en rojo indicando que fue desactivado, tambien puedes borrar la información de tu Perfil en Línea, si lo encuentras o recuperas puedes volver a activarlo y se pondra en verde indicando que esta activo o ingresa de nuevo lo la información de tu interés.

¿Cómo se activa la opción de posicionamiento global o las notificaciones de ubicación?

Cuando se ingresa el PIN de Consulta en quickid.co/info o se escanea el codigo QR, el usuario que realiza la consulta, si lo desea, puede compartir la ubicación del dispositivo, automáticamente llegara un mensaje al correo electrónico del propietario del accesorio, en el cual se visualizara la ubicación y dirección aproximada donde se realizó la consulta de la información a traves de Google Maps.

¿Cuántos accesorios puedo administrar desde mi cuenta Quick ID?

Puedes comprar y administrar los accesorios que desees desde una sola cuenta, ya sean accesorios para emergencias o accesorios para mascotas.

SOBRE LOS ENVÍOS

¿Qué métodos de envió se utilizan?

Los envíos son realizados por cualquiera de las transportadoras disponibles en el territorio nacional, tales como: Envía, Servientrega, Interrapidisimo, entre otras.

¿Realizan envíos internacionales?

Actualmente no contamos con envíos internacionales, solo realizamos envíos a nivel nacional.

¿Cuánto tiempo tardará mi envio?

Los envíos en la ciudad de Bogotá y ciudades aledañas está en un promedio de 24 horas, para ciudades más retiradas geográficamente a la ciudad de Bogotá, puede llegar a tardar entre 48 y 72 horas. Por condiciones de la pandemia, pueden presentarse problemas en los tiempos de entrega.
Existen algunos accesorios que el proceso de producción es mas demorado, este tiempo de producción esta alrededor de 3 dias habiles.

¿Qué costo tiene el envió a nivel nacional?

El valor del envió a nivel nacional no tiene costo, es totalmente gratis.

SOBRE LOS PAGOS

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Mediante la pasarela de pagos Mercado Pago ó Epayco, aceptamos todas las tarjetas, ya sea de crédito o débito, pagos en efectivo en puntos de Baloto, Efecty, GANA, RedServi, Puntored, así mismo puedes seleccionar la opción de transferencia directa a cuenta Bancolombia, Davivienda, Daviplata o Nequi.

¿Es seguro comprar en línea en esta plataforma?

Claro que si es seguro comprar en nuestra plataforma, ya que las transacciones realizadas en nuestro sitio web son realizadas con los soportes de seguridad ofrecidos por la pasarela de pagos Epayco o Mercadopago las cuales en alianza con la entidad bancaria Davivienda nos garantiza la transparencia y seguridad de todas las operaciones financieras ejecutadas.

SOBRE MIS DATOS

¿Cuál es el tratamiento que Quick ID da a los datos personales?

Quick ID solo utiliza la información recibida para diseñar y fabricar los accesorios adquiridos por los usuarios. “Quick ID, manifiesta como parte de una de sus propuestas de valor, la NO TRANSFERENCIA DE LOS DATOS a ningún tercero, ya sea con fines comerciales, publicitarios o de otra índole; entendiendo con esto la importancia de la custodia de los mismos, con el fin de garantizar la seguridad de su información personal y generar tranquilidad a los Usuarios/Clientes y obtener su confianza total hacia nuestra empresa.”
Para más información referente a las Políticas de Protección y Tratamiento de Datos Personales, por favor diríjase a nuestras Políticas de Privacidad, Parte V. Finalidad de Tratamiento de los Datos Personales de los Usuarios.

SOBRE LOS PEDIDOS

¿Cómo hago un pedido?

Es fácil, selecciona que accesorio(s) deseas adquirir, si lo requieres personalizado, da clic en la opción personalizar, ingresa la información que deseas quede registrada físicamente en el, agrégalo al carro de compras y realiza el proceso de pago. Puedes crear cuenta en nuestro sitio web al finalizar la compra o si deseas hacerlo antes, no hay problema.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No es necesario tener una cuenta registrada en nuestra plataforma web, si lo deseas, puedes adquirir cualquier accesorio sin necesidad de crear tu cuenta. Esta opción es la más recomendada para aquellas personas que solo desean adquirir un producto para obsequiar a un ser querido. Aclaración: La persona que va a usar finalmente el accesorio, si requiere crear cuenta en Quick ID, debido a que es necesaria para cargar la información personal en el Perfil en Línea.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Si deseas estar al tanto del estado de tu pedido, puedes contactarnos a cualquiera de nuestros canales de comunicación, y con gusto te enviaremos el número de guía para que le hagas seguimiento en la respectiva plataforma de la transportadora utilizada para dicho efecto.

¿Aclaraste tus dudas?  

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